Rodrigo Huescas sufrió una grave lesión semanas atrás que lo harán perderse lo que queda de temporada. Incluso su participación en el Mundial 2026 está riesgo luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha por la cual ya fue operado.
Además de la falta que podría hacerle a la Selección de Javier Aguirre, el FC Copenhague ya paga la ausencia del futbolista mexicano. Y es que en la jornada de este martes 4 de octubre cayeron goleados de manera estrepitosa en la Liga de Campeones.
El cuadro danés visitó la ciudad de Londres para medirse ante el Tottenham Hotspur en el marco de la cuarta jornada de la primera ronda de la Champions. 4-0 fue el resultado final que dejaron a Los Leones en los puestos más bajos de la clasificación.
Incluso pudieron ser cinco las anotaciones del conjunto inglés de no ser por un penal malogrado de Richarlison en los últimos minutos del compromiso. El FC Copenhague se ubica en la posición número 33 de la tabla general de la Liga de Campeones con apenas un punto en su haber.


