Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid, manifestó este martes, tras perder contra el Liverpool en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que el año pasado estaban mucho peor y que no pueden permitir que esta derrota arruine su buen momento.
“Creo que el marcador refleja el partido. En la segunda parte ellos crearon más ocasione y ahí no defendimos bien las jugadas a balón parado. En la primera parte lo controlamos bien, pero en la segunda no tanto”, dijo el británico.
“Cuando ellos marcaron en la segunda parte queríamos forzar mucho y perdimos muchas pelotas, les dimos muchas más oportunidad cuando éramos más vulnerables”, añadió Bellingham, que aun así recordó que esta solo es la segunda derrota de la temporada y que el año pasado estaban en una situación mucho más complicada y acabaron avanzando de ronda.
“El año pasado estábamos mucho peor, no podemos permitir que esto arruine el buen momento en el que estamos”, agregó Bellingham, que comentó los abucheos que recibió su amigo y compañero Trent Alexander-Arnold: “Lo he escuchado, pero es una de esas cosas en el fútbol. Los aficionados han mostrado cómo se sienten para intentar también desconcentrarle, pero seguro que saben lo que significa el club para él. Es una de esas cosas que pueden pasar en el fútbol. Cuando acabó la liga me acuerdo que le dieron una gran despedida”.
Respecto a si espera que le convoquen este viernes para los próximos partidos de Inglaterra, Bellingham incidió en que esa no es su decisión. “Me encantaría, pero no depende de mí”, aseveró.


