En un evento reciente en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum sufrió una situación de acoso en donde un hombre se le acercó inapropiadamente.
A través de redes sociales se ha comenzado a viralizar un video que muestra a la presidenta Claudia Sheinbaum en un acto público en el Centro Histórico, en donde sufrió una situación de acoso de un sujeto.
En el video se puede ver como la presidenta platicaba con algunas personas, cuando un sujeto se le acercó deliberadamente y la abrazó por la cintura, acercándose para darle un beso en el cuello y queriendo proceder a tocarla.
Ahí fue cuando Sheinbaum captó lo que estaba sucediendo y le quitó los brazos al sujeto que la abrazaba. Ahí se acercó un hombre, quien quitó al sujeto que seguía queriendo acercarse a la presidenta, mientras ella ponía el brazo para no permitirlo.
A pesar de la situación, la presidenta no dejó de sonreír y permanecer tranquila e incluso le dijo al sujeto que se tomaría una fotografía con él.
El video ha generado indignación por la forma en la que el sujeto se acercó a la presidenta y que nadie estuvo ahí para auxiliarla y que eso no ocurriera.


